En los últimos días recibimos una demanda récord por eso sumamos un equipo extra que trabaja para que tus flores lleguen tal y como siempre. Entre todos podemos ayudarnos por eso donamos el 10% de las ganancias a entidades de caridad y familias afectadas.

Item: 8157410434913E

Campos Rosados


Es fundamental aprovechar el momento adecuado para tener un gesto de apoyo y buenos deseos como puede ser el comienzo de un proyecto. ¡No dejes pasar este día y envíales este fabuloso plantín para desear toda la suerte!
  • Plantín compuesto por mix de selectas plantas con flores y follaje decorativo presentado en canasta de mimbre.
  • Medidas mínimas aprox. 40 x 35 Cm.


ESTE PRODUCTO DEBE SOLICITARSE CON 2 DÍAS DE ANTICIPACIÓN COMO MÍNIMO

Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Colombia
Arreglos Florales en Colombia
 
Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Colombia
Envios de flores en Colombia

Envío de flores a Colombia

En nuestras florerías en Colombia realizamos entrega de flores a domicilio en el día.
Hacemos de cada envío de flores toda una experiencia floral, alegrando el día de esa persona tan especial para ti, acompañándote en toda ocasión, haciendo de ese momento el más importante para recordar.

Nuestro equipo de floristas profesionales diseñará cada arreglo de una manera exclusiva y sin igual, contamos con una amplia variedad de arreglos y ramos de las más frescas flores para que tengas la mejor experiencia en el envío de flores a domicilio en Colombia, dejando una impresión inolvidable.